Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Campeonas de la PequeCopa Colegial


Nuestras representantes lo han logrado de nuevo. El equipo de baloncesto de las peques, emulando a las mayores, lograron por segundo año consecutivo, ser campeonas de la PequeCopa.

El Colegio San Agustín acogió el 24 de abril de 2017 la cuarta edición de la PequeCopa Colegial Valladolid y alumbró a un nuevo campeón (los chicos anfitriones) y a uno que repitió (Agustinas) para cerrar el marco competitivo de la temporada y que tendrá su colofón final con la entrega del Premio BSAA Mejor Jugador Estudiante en el mes de mayo.

Esta jornada matinal, con cinco campos de juego y 15 equipos participantes, permitió ver un gran número de partidos, con mucho nivel en todos los participantes y muchísima emoción en los duelos, especialmente en las rondas finales.

En categoría femenina, nuestras jugadoras dominaron con mano de hierro su grupo y se impuso con solvencia a San Agustín y a San José. Por su parte, Corazonistas tuvo que sudar para ser primeras de grupo, luchando de tú a tú contra Ponce de León y ganando a Apostolado. En semifinales, Agustinas se impuso a las ya citadas guerreras de Ponce de León en un partido que sólo tuvo igualdad en los primeros minutos, mientras que Corazonistas sufrió de lo lindo para doblegar a las anfitrionas de San Agustín.

Estas apasionantes semifinales depararon una final entre las grandes favoritas, Agustinas, y las aspirantes de Corazonistas. En un gran partido, con un nivel y una calidad espectaculares, las Corazones de Agustinas lograron imponer su mayor empuje y, lideradas por la MVP Paula Martín, lograron su segundo miniestandarte consecutivo, tras el conseguido el año pasado en San José, venciendo finalmente con un resultado de 20-13.

Agustinas Valladolid - 2017 - Club Deportivo - Peque Copa Colegial 1