Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Clausura del Patinaje de Velocidad Escolar en nuestro colegio


El 1 de abril se celebró en el Colegio Agustinas la última jornada de los Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid.

Nuestro Centro albergó la cuarta y última jornada en los amplios patios exteriores, donde se pudo organizar una gran competición.

Las categorías prebenjamín, benjamín y alevín realizaron series de clasificación de 3 vueltas a la pista de 80 metros de cuerda, dentro de uno de los campos de futbol sala/balonmano. Una vez realizadas las series, todos los patinadores participaron en una final, asignada según el puesto en la anterior.

Salvo en la categoría infantil, donde el reducido número de corredores hizo que los delegados y entrenadores acordaron que se celebrara una única carrera. Esta fue de 7 vueltas.

Independientemente de los resultados, la jornada fue sobre ruedas, en tiempo y forma. El gran trabajo de los jueces, entrenadores y delegados hizo que la última jornada nos dejara una gran competición, en la que participaron casi 200 patinadores de 21 colegios.

Los resultados están disponibles en el siguiente enlace.

Agradecemos la colaboración de todos aquellos que han hecho posible otra temporada de patinaje de velocidad en los Juegos Escolares de la FMD.