Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Copa Colegial. Gran Final


Tras dos años quedándose a las puertas, este año al fin nuestras chicas han conseguido superar las semifinales y presentarse en la Gran Final de la Copa Colegial 2016 para enfrentarse a las vigentes campeonas del Colegio Apostolado.
Para llegar hasta aquí antes han tenido que eliminar a dos duros rivales como han sido los Colegios San Agustín y El Pilar.
La Gran Final se celebrará el próximo viernes 11 de marzo en nuestro colegio, en el Polideportivo de Agustinas a las 18:00. Por esta razón queremos invitaros a todos a que acudáis y animéis a nuestras chicas, que se lo han ganado, y así hacer valer el factor cancha que tenemos a nuestro favor.
El equipo, para los que no las conozcáis esta formado por alumnas de diferentes cursos del colegio, desde 2º de la ESO hasta 2º de Bachillerato. Cabe destacar también, que una de las jugadoras, Julia Herrero, el año pasado se proclamó campeona del Premio a la Mejor Jugadora-Estudiante, por el que se reconoce a la jugadora que mejor ha sabido compaginar el rendimiento académico con el rendimiento deportivo en nuestra ciudad.