Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Arranca la Escuela de Padres 2014-15


escuela de padres agustinasDesde la A.P.A. os presentamos la Escuela de Padres que hemos iniciado hoy, 1 de octubre, con más de 100 participantes.

No es infrecuente escuchar a los padres que, en muchas ocasiones, nos vemos abrumados ante desafíos y situaciones con los niños que alteran nuestro día a día. Parece como si no supiéramos por donde empezar para lograr algo de cooperación y paz por su parte.

Y lo que es más importante, con todas estas situaciones diarias que nos intranquilizan y nos sacan de nuestras casillas, perdemos muchas oportunidades de disfrutar de nuestros hijos.

Aprender a aceptar la forma de ser de nuestros hijos, elegir el estilo educativo que queremos seguir y mejor va con nuestra personalidad, saber qué técnicas concretas podemos aplicar para conseguir imponer una disciplina enriquecedora para todos. Todo esto lo vamos a tratar en un ambiente de humor, con muchos ejemplos prácticos.

Los interesados en participar, deberán inscribirse en el siguiente correo electrónico: [email protected]; indicando: NOMBRE y APELLIDOS, TLFNO., NOMBRE DEL ALUMNO (el más pequeño  matriculado en el colegio) y CURSO.

Las charlas comenzarán el próximo viernes 10 de octubre a las 17:00 Horas y tendran una duración de 90 minutos. Serán un total de 10 sesiones. Habrá servicio de guardería.

ESCUELA DE PADRES