Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Graduación 3º Ed. Infantil-2º Ciclo


Los móviles de los padres ayer se quedaron escasos de batería para inmortalizar el momento de la graduación de los alumnos de Ed. Infantil 2º Ciclo.

En la Iglesia de nuestro colegio, presidida por la Virgen de Ntra. Sra. de la Consolación, adornada de forma exquisita con las flores que los niños han traído en el mes de María se celebró su despedida de la etapa de Infantil y su inicio en la etapa de Primaria.

Ya han pasado tres años desde que llegaron al colegio; desde que entraron por ese portón granate con sus llantos y los miedos de sus padres, con sus miradas ilusionadas por descubrir algo nuevo y con las inquietudes de las familias por dejarlos en manos extrañas, con sus travesuras y nuestras esperanzas puestas en el colegio y en los profesores.

Juntos hemos caminado, os hemos acompañado en este trocito de vida y esperamos sinceramente que este pequeño paseo haya sido tan bueno para vosotros como lo ha sido para nosotros.

En nombre del Equipo Directivo quiero deciros gracias:

Gracias a vosotros tutores, por superar la dificultades del día a día y llevarlos con excelentes resultados a la puerta de una nueva etapa educativa en nuestro colegio: la educación primaria.

Gracias a vosotros padres, por las veces que hemos necesitado vuestro apoyo y lo hemos encontrado. Por entender que todos estamos en el mismo bando y que lo más importante son los niños y por ellos merece la pena esforzarnos.

Pero sobre todo, gracias a vosotros niños y niñas, por todos esos momentos que nos habéis regalado, por vuestros juegos, por habernos escuchado, por las canciones, vitalidad, alegría, por todos esos segundos en los que nos habéis mirado dándonos lo más bonito, vuestra sonrisa.

Una cosa os pedimos, no perdáis nunca esa sonrisa y sabed que, aunque pasáis a otra etapa, seguimos en el mismo colegio y siempre contaréis con nosotros.

¡FELICIDADES A TODOS!

Encarna González-Campos
Directora General