Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas despide el mes de mayo con una ofrenda a la Virgen


Todos los niños de Educación Infantil hemos celebrado el final del mes de mayo, mes dedicado a María. Hemos llevado a la Virgen nuestras ofrendas de flores y guirnaldas, las cuales habíamos realizado en clase. Los más mayores hemos leído unas oraciones a María. Entre todos hemos cantado la canción que habíamos preparado para este día. Además, algunos niños han dejado sus ramos de flores. ¡Qué bonita ha quedado la gruta!

Galería de fotos

mayoprima

Los alumnos del Primer Internivel de Primaria también quisimos acercarnos a la gruta para hacer un homenaje a la Virgen. Juntos, hemos podido compartir y conocer algunas de las muchas virtudes que la Virgen nos enseñó con su ejemplo: bondad, sencillez, transparencia, obediencia… También hemos aprovechado para darle las gracias por todo lo que tenemos y por ser una madre cariñosa que nos protege y nos cuida en todo momento.

Galería de fotos

PlantillaEd3453itor

Los alumnos de ESO y Bachillerato también tuvimos diversas celebraciones para realizar ofrendas a la Virgen. La capilla, el oratorio, y ese lugar tan especial conocido como la gruta han sido los lugares donde han tenido lugar estas celebraciones.