Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Nerea, de Operación Triunfo, exalumna de Agustinas Misioneras de Gavá


 

Nerea Rodríguez, antigua alumna del Colegio Inmaculada Concepción (Agustinas Misioneras) de Gavá.

Su gran identificación con el colegio dónde ha estudiado nos hace poner aquí una de las escenas, en la cena con sus compañeros de OT, donde habla de lo orgullosa que está de haber estudiado en un centro religioso regido por las Agustinas Misioneras, donde ha crecido como persona abierta a los valores humanos y religiosos que han acompañado su infancia.

Esta y otras escenas protagonizadas por Nerea en el concurso hacen que su paso por el programa sea un testimonio de persona agradecida con lo recibido y comprometida con la vida.

Nerea Rodríguez se dio a conocer como concursante de OT Operación Triunfo 2017. Pero el talentshow de La1 no ha sido la primera incursión televisiva de Nerea, pues ya en Gavà (Barcelona) su ciudad natal, pertenece al grupo Top Teen. Están dedicados al canto, danza y teatro y con ellos tuvo la oportunidad de participar en el conocido formato de TV, ‘Oh Happy Day’. Además, también toca el piano.

Está ligada al teatro musical, donde ha desarrollado la mayor parte de su faceta artística. Ha participado y protagonizado musicales como ‘Red Rock Caperucita’, ‘Voces de Broadway’ y ‘Sister Act’, lo que la llevó a formar parte de ‘Nit de Musicals 2017’.

Su paso por OT se ha caracterizado por su naturalidad e, incluso, inocencia. Tiene un timbre de voz agudo y delicado que le sirve para enfrentarse a las mejores canciones pop. Algunos de sus referentes son Whitney Houston, Bristney Spears y Beyoncé.

Gracias Nerea por tu testimonio. Tienes todo nuestro apoyo en el concurso.

¡Suerte!