Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Un día en la nieve | 6º de Primaria


Era un día esperado con ilusión y nervios a partes iguales.
Cerca de las 7:30 de la mañana comenzaba la aventura. Les esperaba una jornada en la estación de esquí de Alto Campoo. Para algunos, su primer contacto con este deporte de invierno. Para otros, volver a practicar aquello que conocen y disfrutan.
En Alar del Rey hicieron una pequeña parada para almorzar y tener fuerzas para lo que se avecinaba. Una hora después llegaron a la estación. Los grandes bloques de nieve impresionaban, ¡en serio! Pero, ¿quién dijo miedo? Casco en la cabeza, a ponerse las botas (con la ayuda de los profes), agarraron sus esquís y… ¡vamos allá!

 

Disfrutaron de una mañana espectacular: muchísima nieve y el sol luciendo en lo alto. Descanso para comer y vuelta a las clases por la tarde. A las 16h. llegó el momento de parar. Los monitores que les habían acompañado durante todo el día les guiaron hasta el autocar. Allí se quitaron la botas, guardaron el resto del material y se colocaron en sus asientos con una sonrisa en la cara difícil de borrar.
Algo más de un par de horas después, llegaron a Valladolid. Devolvieron el material ordenadamente, agradecieron la organización a la Fundación Municipal de Deportes y se fueron a casa con el deseo de repetir peripecia en el lapso de tiempo más corto posible.