Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

3 de abril, último día para presentar la solicitud de admisión


El miércoles 3 de abril, a las 14:00 hs., finaliza el plazo para presentar las solicitudes de admisión en centros docentes de Castilla y León para cursar en 2019-2020 en el Colegio el 2º ciclo de educación infantil, primaria y/o ESO.

Puedes presentar la solicitud en la Secretaría del Centro en el siguiente horario:

Lunes 1 de abril de 9:00 a 14:00 hs.
Martes 2 de abril de 9:00 a 14:00 hs.
y de 17:00 a 19:00 hs.
Miércoles 3 de abril de 9:00 a 14:00 hs.

 

Descarga la Solicitud de Admisión

La solicitud de admisión permite su cumplimentación por ordenador y su posterior impresión: así se mejora la legibilidad del texto respecto a una solicitud manuscrita y se reducen errores tanto en su cumplimentación como en su grabación por los centros, asegurando la adecuada participación en el proceso de admisión.

La solicitud debe estar firmada por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el alumno/a. La pérdida de la patria potestad, si se alega, tendrá que estar documentada.

Junto a la solicitud debe entregarse copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno/a y sus progenitores o tutores. Además, también se adjuntará la documentación acreditativa de las circunstancias que se aleguen y que no se hayan autorizado para su verificación electrónica. Es recomendable optar por la verificación telemática, ya que simplifica la presentación de la solicitud y su tramitación es más fiable. Además, cualquier posible error en la baremación puede ser subsanado posteriormente.

La solicitud de admisión en el periodo ordinario se presenta siempre en el centro que se haya elegido como primera opción, entre los días 21 de marzo al 3 de abril . Debe presentarse por uno de los solicitantes, que mostrará su DNI/NIE (no es necesario entregar copia); en caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá entregar fotocopia del DNI/NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.

Plazas vacantes

El Colegio Nuestra Señora de la Consolación · Agustinas Valladolid cuenta con tres líneas en las etapas que se indican a continuación. Y en este proceso de admisión de alumnado se ofrecen las siguientes plazas vacantes.

Etapa Educación Infantil
Segundo Ciclo
          Educación Primaria           Educación Secundaria
ESO
Curso
Vacantes 75 0 5 11 0 0 2 0 1 15 0 3 6

Enlace para descarga del listado de «Plazas vacantes en Valladolid para el Curso 2019-2020».

Criterio complementario del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación

  • Ser familiar hasta primer grado de consanguineidad de un antiguo alumno del centro.
  • Tener hermanos menores no matriculados en el centro solicitado.
  • O condición legal de familia numerosa.

Clica sobre el nombre del documento para su descarga y consulta.

 

Enlace a la información sobre la solicitud en el Portal de Educación