Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

¡Admirable! ¡Admirables!


¡Admirable! ¡Admirables!
 
Ha sido admirable descubrir que en medio de la tragedia y el dolor la vida presenta pequeños gestos de humanidad, responsabilidad y profesionalidad que con el paso del curso se han ido convirtiendo en grandes gestos.
 
Admiro a los alumnos, por su gran responsabilidad, por saber adaptarse a este tiempo tan complicado. Por ofrecernos siempre su sonrisa tras esa mascarilla obligatoria que no les ha impedido callar ni seguir ofreciéndonos un rayo de luz con futuro esperanzador.
 
Admiro a mis compañeros docentes, por dar el 200% de su tiempo y trabajo pero, sobre todo, por haber sabido reinventarse en una pedagogía activa y dinámica dentro de las restricciones.
 
Admiro al personal de administración y servicios del colegio por haber mantenido en pie nuestro centro entregándose de pleno en la gestión, por su buen hacer y su disponibilidad sin límites.
 
Admiro a las familias por haber caminado de la mano del colegio ayudando en todo, por haberse adaptado a este tiempo y haber comprendido sin titubeos cada acción propuesta por el colegio confiando plenamente en nuestras actuaciones.
 
No ha sido fácil, el desgaste está siendo grande para todos pero hemos superado el curso 2020-21 y no tengo la menor duda de que esta situación nos ha enseñado a adaptarnos, respetarnos, cuidarnos, valorarnos, priorizar aquello que es importante y dejar en segundo plano lo que no lo es.
 
Y ahora, seguiremos caminando, seguiremos afrontando lo que venga porque SOMOS EDUCADORES, porque creemos en las personas y porque día a día nos seguiremos proponiendo juntos el objetivo común de estar cerca de esos niños y jóvenes que son la razón prioritaria de nuestra vocación educativa.
 
Que María, Ntra. Sra. de la Consolación, siga protegiendo nuestro Colegio y que nos ayude siempre a avanzar desde y con esperanza.
 
Nuestro agradecimiento a todos, ¡sois admirables! ¡que Dios os bendiga!
 
¡Feliz verano!
 
Encarna González-Campos Jiménez
Directora General


Artículos relacionados