Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Alicia en el País de las Maravillas. Semana Cultural | Ed. Infantil


Esta semana ha sido muy especial para todos los niños de Educación Infantil; ¡han celebrado su semana cultural!

La Reina de Corazones les ha invitado a viajar por el País de las Maravillas. Ha acompañado al Conejo Blanco y su reloj por laberintos, han conocido la sonrisa pícara del Gato de Cheshire, han tomado un té con el Sombrerero y han jugado al croquet con al Reina de Corazones. Pero sobre todo, ha habido mucha magia y han disfrutado todos juntos.

Para poder entrar en un mundo maravilloso, todos necesitamos un pomo con mucha magia. Por eso, hemos hecho el picaporte de la película Alicia en el País de las Maravillas.

Lo pondremos en la puerta de nuestra habitación y cuando nos apetezca soñar… ¡bastará con mirar a través de la mirilla! 

 

Durante esta semana hemos conocido a un montón de personajes un tanto chiflados, pero uno de los que más nos ha gustado ha sido, sin duda, el Conejo Blanco. Así que, como pronto será carnaval, hemos decidido disfrazarnos de él. Nuestro disfraz será estupendo porque lo hemos hecho con nuestras propias manos. Ah, y sobre todo, no nos hemos olvidado de su enorme reloj para que, como el Conejo Blanco, no lleguemos tarde a la fiesta.

El viernes dimos por terminada nuestra Semana Cultural. Han sido días emocionantes, llenos de magia, aprendizaje y diversión. Hemos disfrutado mucho de la historia de Alicia en el País de las Maravillas y sus chiflados personajes, aprendido con ellos  y hasta recibimos la visita de la mismísima Alicia y pudimos hacer una Fiesta de No Cumpleaños.

Han sido días maravillosos que guardaremos para siempre en nuestra memoria. Peques y profes lo hemos vivido con mucha ilusión. 

Os dejamos un pequeño resumen para que vosotros también podáis disfrutar.



Artículos relacionados