Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

América Dream – AgustinasVA | Abierta la inscripción al Programa


El pasado 6 de febrero, en el Salón de Actos Santa Mónica del Colegio, se llevó a cabo la presentación del programa American Dream – Agustinas Valladolid a las familias del Centro.

El Colegio participa en este programa que tiene como objetivo, que todos los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato conozcan sus posibilidades reales de estudiar en una universidad norteamericana, gracias a una de las 30 becas que se ofrecen a través de diversos procesos formativos y de selección.

A partir de ahora, y durante todo el mes de febrero, ya está abierto el proceso de inscripción al Programa American Dream – Agustinas Valladolid.

Puedes participar accediendo a la web w2americandream.com, clicando en ‘Inscripciones de Alumnos’ y rellenando todos los campos.

Ante cualquier duda que pueda surgir, puedes ponerte en contactos con el profesor responsable.

AgustinasVA_2018_ESO_BACH_American-Dream-Insc

Razones para probar el reto American Dream:

Más de 150 Universidades Americanas se encuentran entre las 500 mejores universidades del mundo.

El networking consiste en establecer una red profesional de contactos que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestra profesión o negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. Por todo ello, se trata de una herramienta muy útil para el futuro profesional.

Becas académicas: cada universidad cuenta con un programa de becas destinadas a cubrir costes de los estudiantes con capacidades especiales y diferenciadoras (teatro, baile, música, cine, iniciativa emprendedora, ciencia, etc.).

Becas deportivas: ¿destacas en un deporte? En las universidades americanas saben que eres un valor por ellas, por ello dedican gran parte de su presupuesto a las becas deportivas en una gran variedad de deportes.

Si estás pensando en estudiar en una Universidad Americana, el Programa American Dream puede darte esa oportunidad durante el mes de febrero: http://w2americandream.com