Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Concierto de Navidad a favor de Unicef | 24 Nov. en Valladolid


La agrupación musical universitaria interpretará tres conciertos, cuyas entradas se pueden adquirir al precio de diez euros
Se celebran tres conciertos: en la Feria de Muestras de Valladolid (24 de noviembre), Ágora del Campus María Zambrano de Segovia (30 de noviembre) y en el Teatro Principal de Palencia (1 de diciembre)

Toda la información en http://www.buendia.uva.es/concierto-de-navidad-a-favor-de-unicef

La Universidad de Valladolid ha presentado una nueva edición del Concierto de Navidad que como cada año interpreta la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa) a beneficio de Unicef. Se van a celebrar, como es habitual, tres conciertos en tres de los cuatro campus de la Universidad de Valladolid: la Feria de Muestras de Valladolid (24 de noviembre), a las 19 horas, el Ágora del Campus María Zambrano de Segovia (30 de noviembre), 20 horas, y el Teatro Principal de Palencia (1 de diciembre), 19 horas.

En la presentación han intervenido la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero López; la directora del Área de Extensión Universitaria, Carmen Herrero Suárez; el director de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, Francisco Lara, y la presidenta de Unicef de Castilla y León, Montaña Benavides.

Según ha contado Montaña Benavides, la recaudación irá destinada en esta 18 edición a la movilización de fondos para adquirir Kits de Rescate para apoyar a los niños más vulnerables. Cada uno de ellos tiene un coste de 3 euros e incluye una caja de pastillas para potabilizar el agua, dos dosis de vacunas contra el sarampión, una pastilla de jabón, tres sobres de alimento terapéutico, un cuaderno y tres lapiceros. Con cada entrada se pueden comprar tres kits de rescate.

El programa incluye un programa “bonito y fácil de escuchar”, según ha señalado Francisco Lara, el director de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, y contiene obras de G.Fauré y C.Reinecke.

 
DESDE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA NOS INDICAN

Todos aquellos que estéis interesados en adquirir entradas para el Concierto de Navidad a favor de UNICEF, del día 24 de noviembre, podréis hacerlo en las dependencias del colegio.

Desde la A.F.A., y como Centro Referente de UNICEF, queremos colaborar con esta buena causa y subvencionaremos  parte del coste de este espectáculo.

El precio para todas las familias que estén al corriente de pago de la cuota de A.F.A., será de 7€.
 
DÍA EXCLUSIVO PARA COMPRAR LAS ENTRADAS EN EL COLEGIO:

Lunes, 18 de noviembre, de 13:00 a 14:30 hs.

NOTA IMPORTANTE: Por razones de organización, el importe de las entradas vendidas, no se reembolsará en ningún caso.