Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Curso: los 7 hábitos de las personas altamente efectivas


Los días 7 y 8 de marzo, jueves y viernes, tendrá lugar en nuestro colegio una acción formativa destinada a Directores y miembros de Equipos Directivos de instituciones y centros educativos y a personas que ocupan, o pronto ocuparán, puestos de liderazgo o de influencia en su organización que abordará la gestión y liderazgo de los equipos y personas.
El Equipo Directivo de nuestro colegio participa en este curso intensivo.

Descripción

El curso de los 7 hábitos de las personas altamente efectivas, basado en el best-seller de Stphen R. Covey, con más de 20 millones de copias vendidas, propone un nuevo enfoque para la gestión y liderazgo de los equipos y personas. Este enfoque actúa sobre las bases de la efectividad personal e interpersonal. Es el sistema probado de liderazgo personal de FranklinCovey Co. y fundamento del proceso de enseñanza y aprendizaje LeaderInMe® que está transformando la educación en todo el mundo. Un modelo y proceso de desarrollo y liderazgo personal demostrado y validado, implantado en los 5 continentes y con resultados en escuelas de más de 56 países.
Mejora la capacidad de gobernarse a sí mismo asumiendo las decisiones y centrándose en lo que es realmente importante. Proporciona además los medios para establecer relaciones de confianza mutua y aumentar la implicación para trabajar de forma eficaz en equipo.

Objetivos

Adoptar conductas globales e integradas de efectividad personal (independencia) e interpersonal (interdependencia).
Integrar los fundamentos de liderazgo personal e interpersonal.
Adquirir una nueva forma de pensar y de trabajar con las personas.
Ganar en efectividad y desempeño para alcanzar de forma consistente los objetivos personales y profesionales.
Comprender cómo promover el compromiso y la colaboración.
Proporcionar las herramientas que consiguen trasladar a la vida personal y docente las habilidades necesarias para alcanzar relaciones efectivas en el siglo XXI