Nuestro «Día señalado» de este trimestre ha tenido que ver con nuestra ciudad, Valladolid.
En ocasiones una gran desconocida, cosa que nos hemos propuesto evitar. Todas las etapas del colegio han investigado sobre diferentes aspectos propios de nuestra Villa.
Segundo Ciclo de Educación Infantil
Los alumnos de Infantil, con ayuda de sus padres, han confeccionado un mural sobre diferentes aspectos de Valladolid: museos, parques, personajes célebres, deportistas, gastronomía, iglesias, edificios, monumentos y Semana Santa.
¡Han aprendido un montón!
Educación Primaria
Aprovechando la próxima celebración en nuestra ciudad de la Gala Nacional del Deporte, el Segundo Internivel de Primaria ha dedicado este día (y sus preparativos) a adherirse a la campaña #ValladolidTúEresDeporte, de la APDValladolid (Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid).
Los alumnos de 4º, 5º y 6º han buscado información sobre los principales clubes deportivos de la ciudad, figuras locales con proyección nacional o internacional, logros de los equipos… Con todo ello, han adornado los pasillos del colegio proponiendo, aparte de una nueva decoración, información importante para que todos los que caminen por esas estancias puedan aprender un montón de cosas sobre nuestro deporte y sientan orgullo por pertenecer a una ciudad que ha dado tanto fruto en este ámbito.