Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

EBAU 2020 | Información


 

Fechas

Convocatoria Fechas Plazo de matrícula
ORDINARIA 1, 2 y 3 de julio Del día 15 hasta las 12:00 hs. del 17 de junio.
EXTRAORDINARIA 10, 11 y 12 de septiembre Del día 4 hasta las 12:00 hs. del 7 de septiembre

 

Modelos 0 de examen y criterios de corrección

Desde los siguientes enlaces puedes acceder a los modelos 0 y los criterios de corrección aprobados por la COEBAU en su reunión mencionada anteriormente. Todos los documentos se ajustan a la normativa vigente emanada tras la declaración del estado de alarma generada por el COVID-19.

Modelos de examen 0
Criterios de corrección

 

28 de abril de 2020. Reunión de la Comisión Organizadora

En  la reunió de la Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (COEBAU) del 28 de abril de 2020 se ratificaron oficialmente las nuevas fechas. Así, la convocatoria ordinaria se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio y la extraordinaria del 10 al 12 de septiembre.

Asimismo, se aprobaron las adaptaciones de los exámenes tipo y los criterios de corrección a la situación generada por la declaración del estado de alarma.

Tanto los modelos cero –examen tipo-, como los criterios de corrección para las 24 materias que conforman la EBAU se han publicado en el Portal de Educación de Castilla y León y sustituyen a los que se encontraban alojados en este espacio hasta el momento presente. Clicando en el siguiente botón accedes a la información actualizada publicada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Información de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad

La prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) no podrá realizarse en condiciones similares a las ediciones pasadas. Por ese motivo, los miembros de la Comisión Organizadora han acordado concretar en futuras reuniones las cuestiones organizativas, ya que serán necesarios más espacios o espacios más amplios para acoger a todos los estudiantes con las máximas condiciones de seguridad.



Artículos relacionados