Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

El deporte extraescolar regresa a AgustinasVA


Tras el visto bueno dado recientemente por la Junta de Castilla y León para que se reanuden las actividades extraescolares de carácter deportivo, desde el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación y el Club Deportivo Agustinas Valladolid próximamente vamos a presentar y retomar una propuesta de actividades deportivas.

Estas actividades deportivas extraescolares no implicarán contacto físico continuado y se realizarán en el exterior y con mascarilla, siguiendo las normas e indicaciones del:

  • Protocolo de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 del Colegio
  • y del Acuerdo 25/2021, de 8 de marzo, de la Junta de Castilla y León, por el que se modifica el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León, aprobado por Acuerdo 76/2020, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León.

En esta actividades deportivas que se ofrecerán desde el 6 de abril hasta el 22 de junio, podrán participar los alumnos a partir de 2º de Educación Primaria, que no pertenecen a grupos estables de convivencia.

En los próximos días publicaremos las normas, condiciones y nuevos horarios, todos ellos adaptados a la nueva situación. Esta información se dará a conocer a través de la Plataforma Educativa del Colegio y de nuestra página web.

 

AgustinasVA-2021_Extraescolares_Deporte-Volvemos



Artículos relacionados