Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Feliz Verano


Finaliza el curso 2021-22 y el trayecto realizado ha sido increíble por parte de todos.

Ha sido increíble la respuesta de la comunidad educativa ante la pandemia que tanto ha modificado nuestra vida y nuestro estilo educativo… Juntos hemos hecho posible enfrentarnos a la adversidad y descubrir que en medio de la tragedia la vida presenta pequeños gestos de humanidad, responsabilidad y profesionalidad que se han ido convirtiendo en grandes gestos.

Nuevo aplauso a los alumnos, por haber sabido adaptarse a este tiempo tan complicado. Por ofrecernos siempre su sonrisa tras esa mascarilla obligatoria que les ha acompañado gran parte del curso.

Nuestros profesores han ofrecido su esperanza, su tiempo y trabajo pero, sobre todo, han sabido reinventarse en una pedagogía activa y dinámica dentro de las medidas de seguridad.

El personal de administración y servicios del colegio ha mantenido en pie nuestro Colegio entregándose de pleno en la gestión, su buen hacer y su disponibilidad ha sido fundamental.

Y vosotros, familias, habéis caminado a nuestro lado ayudando en todo, os habéis adaptado a este tiempo y habéis comprendido sin titubeos cada acción propuesta por el colegio confiando plenamente en nuestras actuaciones.

Hemos superado el curso 2021-22 y no tengo la menor duda de que lo vivido afianza nuestra capacidad de adaptación, respeto, cuidado…

Y ahora, seguiremos caminando, porque SOMOS EDUCADORES, porque creemos en las personas y porque día a día nos seguiremos proponiendo juntos el objetivo común de estar cerca de esos niños y jóvenes que son la razón prioritaria de nuestra vocación educativa.

Nuestro agradecimiento a todos, ¡que Dios os bendiga!

Encarna González-Campos Jiménez
Directora General



Artículos relacionados