Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Homenaje de agradecimiento a profesores y alumnos de Castilla y León


El presidente del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, ha presidido esta mañana en Valladolid el acto de homenaje y agradecimiento al alumnado y profesorado de Castilla y León por el esfuerzo realizado para adaptarse a un curso marcado por las medidas de seguridad contra el Covid-19, donde ha destacado que el conjunto de la comunidad educativa ha obtenido este curso matrícula de honor en compromiso y responsabilidad.

Tras mostrar su orgullo y agradecimiento a todos ellos, Fernández Mañueco ha recordado que Castilla y León es la única comunidad que ha garantizado este curso una Educación 100% presencial en todas las etapas, desde Infantil a Bachillerato y FP, lo que constituye “un éxito de toda la comunidad educativa, pero sobre todo vuestro, de las niñas y niños de nuestros colegios y del profesorado”, a quienes ha entregado un diploma simbólico “por vuestra actitud responsable, el esfuerzo y la valentía”.

En el acto celebrado hoy, 4 de junio 2021, en la Iglesia del Real Monasterio de Nuestra Señora del Prado, ha participado Encarna González-Campos Jiménez, Presidenta de Escuelas Católicas Castilla y León representando a los 178 colegios que la conforman.

Así la Junta reconoce el esfuerzo realizado de los profesores y los menores para adaptarse a un curso marcado por medidas de seguridad a las que no estaban acostumbrados.

Igualmente se ha agradecido a profesores, titulares de los centros, directores y equipos directivos su buena gestión de la pandemia en las escuelas.



Artículos relacionados