Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Madrugadores, Continuadores y Comedor


NOVEDAD – NUEVA HORA DE SALIDA

Los alumnos del 2º ciclo de Educación Infantil y de 1º de Educación Primaria, tras remitir solicitud por correo electrónico a extraescolares@agustinasva.net, podrán salir a las 14:15 h. por la puerta de emergencia, situada situada junto al columpio de Infantil del patio. Al otro lado de la puerta está el parque de columpios junto al río.

 

IMPORTANTE

Para poder utilizar los servicios complementarios de madrugadores, continuadores y comedor, como cursos anteriores, es necesario facilitar en la secretaría del centro el formulario de solicitud del curso 2020-2021 cumplimentado y firmado.

Este documento se puede descargar clicando en el siguiente enlace y enviar por correo electrónico a la dirección extraescolares@agustinasva.net

Formulario para la solicitud de los servicios complementarios del Colegio

Si los servicios se utilizan de manera puntual se deben solicitar el día hábil anterior.

 

Por razones organizativas y para dar respuesta al protocolo que ha establecido las consejerías de Educación y de Sanidad este año las plazas para los servicios de madrugadores, continuadores y comedor son limitadas. Las plazas disponibles serán adjudicadas por estricto orden de inscripción.

 

MADRUGADORES

Se han establecido dos accesos según los cursos:

Educación infantil (2º ciclo) y 1º de Educación Primaria Por el portón de la calle Ultramar y posteriormente por la puerta de Educación Infantil situada en la parte cubierta del patio.

Desde 2º hasta 6º de Educación Primaria

Por la puerta principal (Recepción), en la calle Ultramar.

 

CONTINUADORES

Todos los alumnos de continuadores saldrán por la puerta principal (Recepción), situada en la calle Ultramar, en el horario que se indique en la inscripción, 14:05 ó 14:40 h.

 

COMEDOR

Horas de salida disponible:

14:15 h. Saldrán por la puerta de emergencias situada junto al columpio de Infantil del patio. Al otro lado de la puerta está el parque de columpios junto al río. Podrá salir a esta hora, tras solicitud remitida a extraescolares@agustinasva.net, los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria.
15:15 h. Saldrán por la puerta situada en el número 75 de la calle Puente Colgante (Salida de la Iglesia)  
16:00 h.

 

AgustinasVA-2020_Servicios-Complementarios_Info-Inicio



Artículos relacionados