Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Información sobre el inicio del proceso para la renovación parcial del Consejo Escolar


A LOS PADRES DE EDUCACIÓN INFANTIL (2º Ciclo), PRIMARIA Y E.S.O.

Valladolid, 5 de octubre de 2018
ASUNTO: Renovación parcial del Consejo Escolar

 

Queridos amigos y amigas:

Les comunicamos, mediante la presente circular, la celebración en el Colegio de las Elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar.

En este proceso, en nuestro caso, nos toca renovar dos representantes de padres y madres, dos de profesores y dos de alumnos.

En el tablón de anuncios del Colegio (Recepción principal) se encuentran a su disposición las NORMAS DE PROCEDIMIENTO PARA ESTAS ELECCIONES, que recoge la RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2018/2019.

La votación para la elección y renovación tendrá lugar en la semana del 19 al 23 de noviembre de 2018.

Existe la posibilidad de emitir el voto por correo, previa comunicación a la Junta Electoral, la cual facilitará la documentación oportuna. Esta modalidad de votación podrá realizarse hasta el día anterior al de la votación.

En el tablón de anuncios del Colegio se harán públicas todas las informaciones relativas al proceso y las listas y los censos, con el fin de que puedan ser consultadas por quien lo desee.

Agradecemos la participación de todos los sectores de la comunidad educativa en este proceso.

Atentamente

Encarna González-Campos
Directora General



Artículos relacionados