Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Listado de admitidos | Admisión 2020-2021


Listado de solicitudes adjudicadas en el 2° ciclo de Educación Infantil, Primaria y ESO

 

Listado de baremación

 

Resolución de la Directora Provincial de Educación

 

 

Fechas de matriculación de la plaza escolar adjudicada el 27 de julio de 2020

1. La formalización de la plaza escolar adjudicada en el proceso ordinario de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria se llevará a cabo mediante la matrícula, que deberá realizarse entre los días 1 y 4 de septiembre de 2020, ambos incluidos.

2. El alumnado adjudicatario de plaza escolar en educación secundaria obligatoria cuya promoción dependa del resultado de las pruebas extraordinarias, deberá poner esta circunstancia en conocimiento del centro adjudicado, a efectos de que éste pueda reservar su plaza hasta la confirmación de su situación académica. Una vez se cumplan los requisitos académicos exigibles para el acceso a la plaza adjudicada, podrá realizar la matrícula hasta el 9 de septiembre de 2020.

Enlace

Resolución de 20 de julio de 2020, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se determinan las fechas de matriculación derivadas del proceso de admisión para el curso 2020/2021 en las etapas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta.

 

Admisión fuera del proceso ordinario.»Excepcionalidad»

a) Procedimiento de admisión en supuestos excepcionales

Atiende las necesidades excepcionales de escolarización que se produzcan y no puedan ser resueltas mediante el proceso ordinario de admisión.

¿Cuáles son los supuestos excepcionales de escolarización?

    • Actos de violencia de género que conlleven la necesidad de realizar una escolarización inmediata en otro centro.
    • Convivencia escolar desfavorable que implique la necesidad de tramitar un cambio de centro docente.
    • Alumnado que se incorpora al sistema educativo cuando no pueda participar en el proceso ordinario de admisión, o de haber participado no hubiera obtenido plaza.
    • Alumnado con cambio de residencia de la familia a otra localidad que requiera cambio de centro docente, cuando no pueda participar en el proceso ordinario de admisión o de haber participado no hubiera obtenido plaza.
    • Adopción o acogimiento familiar cuya fecha de formalización no permita la participación en el proceso ordinario de admisión.
    • Cambios de centro docente realizados de oficio por la dirección provincial de educación en beneficio del alumnado.

¿Cómo participar?

Se presentará el formulario de solicitud de admisión, de forma presencial en el centro docente, o directamente ante la comisión de escolarización que corresponda a la provincia en que vaya a residir el alumnado.

Solicitud excepcional

Las solicitudes que contemplan estos supuestos excepcionales serán grabadas tanto en la Dirección Provincial, cómo en el el centro (primer centro seleccionado) a partir del 1 de agosto de 2020.

b) Procedimiento simplificado de cambio de centro docente a instancia de la persona interesada.

NO SE LLEVARÁ A CABO EL PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO DE CAMBIO DE CENTRO a instancias de la persona interesada al que se refiere el artículo 27 de la Orden EDU/70/2019, de 30 de enero. Por ello las adjudicaciones de plaza derivadas del proceso ordinario, salvo adjudicación posterior en supuestos excepcionales, tendrán carácter definitivo aunque no se realice la matriculación en los plazos establecidos al efecto.( Orden EDU/382/2020, de 7 de mayo,por la que se establece medidas relativas a los procedimientos de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos y en las escuelas infantiles, de la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020-2021, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19)

Enlace

Información sobre la admisión fuera del proceso ordinario en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

 

Admisión del alumnado del 1er ciclo de E. Infantil (Escuela Infantil) y Bachillerato

Está abierto el plazo de matrícula para estos niveles. Para obtener más información, clica en los siguientes enlaces

AgustinasVA_Contacta-hor



Artículos relacionados