Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Promoción del Balonmano. AULA Alimentos de Valladolid | Educación Primaria


Durante esta semana el alumnado de Educación Primaria del Colegio ha podido practicar este deporte junto a las jugadoras del equipo femenino AULA Alimentos de Valladolid.

Gracias al Aula Alimentos de Valladolid varias de sus jugadoras, entre ellas las internacionales de de la Liga Guerreras Iberdrola Melina Cozzi y JoaBolling, han estado en nuestro Colegio promocionando el balonmano.

Además, como en anteriores ocasiones, tenemos que agradecer la gentileza del Club Balonmano AULA Alimentos de Valladolid que invitará al alumnado de 1º a 5º de Educación Primaria al partido de Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría del balonmano femenino en España, que disputarán este sábado, 22 de septiembre a las 19:00 hs., en el Polideportivo Huerta del Rey, ante el CBM Elche Mustang.

Las invitaciones se entregarán al alumnado en las clases. Y recordamos que es una actividad voluntaria, fuera del horario lectivo, en la que el profesorado NO ACOMPAÑA, con lo que, de desear acudir, los alumnos y alumnas deben ir junto a sus padres.

 
 


Artículos relacionados