Concierto en el Teatro Carrión
El 3 de junio a las 17:30 H., nos vamos al Teatro Carrión a ver el espectáculo “Las 4 estaciones ya no son lo que eran”
Es una comedia climatológica a partir de la música universal de Antonio Vivaldi, donde todo lo inesperado e imposible se convierte en magia e ilusión.
Humor, tecnología, tradición teatral y virtuosismo instrumental, componen un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida a reflexionar sobre el cambio climático y donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.
Para aquellos que estéis interesados, las entradas se podrán adquirir, al precio de 5€, en las dependencias del colegio, los días:
Martes 8 de mayo de 17:00 a 18:15 Hrs.
Miércoles 9 de mayo de 13:00 a 13:50 Hrs.
NOTA IMPORTANTE: Por razones de organización, el importe de las entradas vendidas, no se reembolsará en ningún caso.
Este espectáculo está subvencionada por la A.F.A., por lo que es exclusiva para asociados al corriente del pago de la cuota del presente curso.
Visita al Museo Patio Herreriano
El 11 de mayo, a las 18:00 hs. vamos a tener una visita guiada a la exposición: “SOROLLA. Un jardín para pintar” que se encuentra en el Museo Patio Herreriano.
Esta es una exposición coorganizada conjuntamente con el Museo Sorolla y podemos descubrir una faceta poco conocida de uno de los pintores españoles más universales, su pasión por los jardines.
Si quieres ver la exposición con tus hijos, debes inscribirte en el siguiente correo electrónico: apa.culturales@agustinasva.net
Indicando: Nombre y apellidos, teléfono y nombre del alumno (el más pequeño matriculado en el colegio).
El plazo de inscripción será del 2 al 9 de mayo.
Esta visita es GRATUITA y está subvencionada por la A.F.A., por lo que es exclusiva para asociados al corriente del pago de la cuota del presente curso.