Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Reapertura Escuela Infantil | 1 de julio


Con alegría os comunicamos que el miércoles, 1 de julio, la Escuela Infantil de nuevo abre sus puertas para acoger a todos los niños de 1 y 2 años que lo deseen.

Llevamos semanas preparando nuestras instalaciones para que dicha apertura sea posible con las medidas de seguridad necesarias tanto para los niños como para el equipo educativo y estamos preparados para llevarlo adelante persiguiendo dos objetivos prioritarios:

  • Colaborar en la conciliación familiar de aquellos padres que trabajáis presencialmente y necesitáis de la Escuela para vuestros hijos.
  • Continuar con el Proyecto Educativo que iniciamos en septiembre de 2019 y que se ha visto afectado por la COVID-19.

Creemos en la educación de las edades tempranas, creemos que los niños necesitan de un espacio de socialización donde puedan crecer, aprender y evolucionar a nivel educativo.

Nuestras instalaciones nos permiten desarrollar el proyecto educativo en este momento de crisis social por las siguientes razones:

  • Las profesoras son competentes y profesionales en el desarrollo de sus funciones y están adaptándose a la realidad actual desde la formación online que han ido adquiriendo en estos meses, para ayudar a los niños en el proceso de integración y ajuste al momento presente en el ámbito educativo.
  • Las instalaciones del centro cumplen con los requisitos necesarios para guardar las medidas de seguridad indicadas hasta el momento por sanidad.
  • Las aulas de los niños, como bien sabéis, son espacios grandes, con mucha ventilación y luz.
  • Disponemos de un espacio grande al aire libre donde los niños pueden jugar y socializar con el resto y en estos momento también podrán utilizar el resto del patio del Colegio.
  • Los aseos y lavabos son espacios ventilados, grandes y con casilleros diferenciados para una correcta separación de los materiales personales de cada niño.

Apostamos por la educación y apostamos por vuestros hijos.

A las familias que decidáis traer a vuestros hijos a la Chekechea os facilitaremos una guía con el desarrollo de estas medidas y de las que ha establecido la administración educativa.

Si necesitáis más información o plantearnos cualquier duda os animamos a poneros en contacto con nosotros.
Esperamos que esta propuesta os resulte interesante y que sea de ayuda.

Agradecemos una vez más, vuestra colaboración y confianza.



Artículos relacionados