Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Reconocimiento | Centro Referente UNICEF 2019-20


UNICEF ha decidido reconocer la labor del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación y de los profesionales que hacemos posible día a día los derechos de la infancia creando una distinción que nos identifica como: un *referente en la implementación de los derechos de la infancia en la vida escolar en formato Centro Piloto-para Nivel 2 Avanzado*.

Acaba de salir publicado en su web institucional https://www.unicef.es/educa/centros-referentes

22 de los centros en toda España, entre ellos el nuestro, iniciaremos este curso un programa piloto para profundizar aún más en este compromiso, trabajando en propuestas de mayor impacto, que podrán llevarnos en próximas convocatorias a la obtención del reconocimiento de nivel 2 (avanzado).

https://www.unicef.es/educa/blog/convocatoria-centros-referentes-2019

Renovar por tercera vez consecutiva y la participación en el programa piloto, supone para la comunidad educativa Agustinas Valladolid, el reconocimiento a los esfuerzos y avances que han logrado para ofrecer desde el Centro, una educación inclusiva y de calidad como marcan los Objetivos de Desarrollo Sostenible. “Los derechos de la infancia en Agustinas Valladolid son un objetivo prioritario en nuestro centro que nos ayuda a ofrecer entornos más seguros de aprendizaje y la participación activa de toda la comunidad educativa para juntos construir sueños y una sociedad más justa”, destaca Encarna González-Campos, directora general del Colegio Agustinas Valladolid y principal promotora de esta iniciativa.