Escuela Infantil – Chekechea (1er ciclo de Educación Infantil)
El alumnado de la Escuela Infantil despidió el trimestre recibiendo varias visitas muy especiales e inesperadas. Los primeros fueron SS.MM. los Magos de Oriente, con los que pudieron hablar en su clase y les entregaron un pequeño regalo (en colaboración con la Asociación de Familias AFA del Colegio).
Al final de la mañana fueros las familias de los peques los que acudieron al Colegio, para ver en la nueva Sala San Agustín la actuación que habían preparado el equipo docente y los peques de la Chekechea. La actuación llevó por título «Misión en Hogwarts. Edición Navidad».
Festival de Navidad. 2º ciclo de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria
4º de Educación Primaria
5º de Educación Primaria
2º Internivel de Educación Infantil
Festival de Villancicos. ESO
Asociación de Familias de Alumnos
Durante el mes de diciembre, desde la Asociación de Familias de Alumnos (AFA), se convocaron, varios concursos con motivo de la Navidad.
Este fue el fallo del jurado en los distintos Concurso y categorías:
Primer Premio:
Emma Borruel EP-5ºB
Segundo Premio:
Manuel Vaqueros EP-5ºA
Tercer Premio:
Laura Guerrero EP-5ºA
Primer Premio:
Carmen Seco ESO-1ºB
Segundo Premio:
Elena Fernández ESO-1ºB
Tercer Premio:
Alicia Cuadrado ESO-1ºA