Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Taller familiar para fomentar las relaciones de #BuenTrato dentro de la familia


Desde la AFA os ofrecen el Taller «HAGAMOS UN BUEN TRATO, ¡PASEMOS UN BUEN TRATO!».

 

Este taller creado e impartido por Fundación Aldaba – Proyecto Hombre Valladolid tiene como fin fomentar las relaciones de #BuenTrato dentro de la familia.

Se celebrará el martes 4 de junio de 2019 en el Colegio, de 17:00 a 19:00 hs.

Está dirigido a familias con hijos de 10 a 14 años, dispuestas a pasar un buen rato mientras aprenden a respetarse y tratarse bien.

El taller consta de una única sesión de dos horas. Se generará un espacio en el que, a través de la creatividad y el juego, fomentarán las relaciones de respeto y el buen trato en la familia.

La organización del taller será de la siguiente manera:

  • Un espacio para padres y madres en el que mostraremos la realidad y características del problema de la violencia filio parental.
  • Un espacio para hijos e hijas donde, de manera lúdica, trabajarán los diferentes roles que hay dentro de la familia y la importancia que tienen.
  • Un espacio para la familia donde, de una forma divertida y creativa, se abordarán diferentes situaciones cotidianas y como resolverlas para fomentar el #BuenTrato en el hogar.

Esta actividad forma parte del Programa Eirene de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre, financiado por la Obra Social “La Caixa” y cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento de Valladolid.

Esta actividad es exclusiva para asociados de la AFA que están al corriente de pago de la cuota del presente curso.

Las plazas son limitadas y podéis apuntaros cumplimentando y facilitando los datos que os piden en el formulario que encontraréis al final de esta entrada, o enviando un correo a [email protected], indicando:

– Nombre y apellidos del padre, madre o tutor que asistirán al Taller
– Correo electrónico de contacto
– Nombre y apellidos del alumno más pequeño matriculado en el Colegio y curso
– Nombre y edad de los niños y/o niñas que participarán en el Taller.