Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Agustinas Misioneras · c\ Puente Colgante, 75 · 47006 Valladolid · 983 234 705

Tenis y Pádel | Extraescolares


Desde el Club Deportivo Agustinas Valladolid se ofrecen con la Escuela VRGsport una nueva propuesta de cursos de pádel y tenis para los alumnos del colegio.

Las clases de pádel y tenis serán impartidas por los monitores titulados de la Escuela VRGsport, con un sistema propio de enseñanza. Los participantes en esta actividad realizarán los entrenamientos en las pistas del Club Lasa Sport.

Todos los niveles de desde iniciación para niños a partir de 4 años. Los jugadores con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años realizarán “Touch tenis”, donde los niños irán adquiriendo las habilidades y destrezas comunes de los dos deportes para después poder orientar su aprendizaje hacia la modalidad que prefieran, tenis o pádel.

Los grupos de actividad tendrán un número mínimo y máximo de jugadores. La inscripción a esta actividad es anual, siendo muy importante respetar la elección elegida para no quitar la plaza a otros alumnos, ni obligar a deshacer un grupo a mitad de curso. Este año cada grupo comenzará en el momento que esté formado según vayamos recibiendo las inscripciones y finalizará el 30 de junio de 2021.

La Escuela VRGsport tiene su propio protocolo para cumplir las medidas sanitarias impuestas por la COVID-19 que ellos mismos os explicarán, y que habrá que respetar en todo momento para garantizar la seguridad.

 

Información e inscripción a los cursos de pádel y tenis

 

A ser posible deberéis enviar la inscripción debidamente cumplimentada a extraescolares@agustinasva.net, si no es posible la podéis entregar presencialmente en la secretaría del Colegio en horario de atención al público.

El plazo general para formalizar esta inscripción será desde el momento de la publicación de esta información hasta el 13 de noviembre, formándose los grupos por orden de llegada. Una vez cerrado el plazo se podrán admitir más inscripciones solo para completar grupos.



Artículos relacionados